Calculadora de costos de TikTok Ads

Utiliza nuestra herramienta gratuita de análisis de presupuesto de TikTok Ads para estimar los costes, el retorno de la inversión (ROI) y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) de tus campañas publicitarias de TikTok.

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Preguntas frecuentes

  • El coste por clic (CPC) se refiere al precio real que pagas por cada clic en tus campañas de marketing de TikTok de pago por clic (PPC). Ver cómo calcular el CPC .

  • La tasa de conversión de clientes potenciales es el porcentaje de clientes potenciales que se convierten en clientes.

  • Los clientes potenciales calificados son aquellos que continúan interactuando con sus mensajes después de registrarse en sus listas de correo electrónico o mensajería. Utilice las tasas de apertura de los correos electrónicos de "bienvenida" o las tasas de respuesta de las llamadas de seguimiento para estimar el porcentaje de clientes potenciales calificados.

  • La tasa de finalización de la secuencia de correo electrónico es el porcentaje de personas que interactúan con sus mensajes a través de su oferta de ventas.

  • Es una estimación del porcentaje de personas que esperas que compren tu producto o servicio de tu campaña de TikTok Ads.

  • Como proporción porcentual, el ROMI demuestra la rentabilidad o el desperdicio de una suma inicial de dinero invertido. Calcula el ROMI con la siguiente fórmula: ROMI = ((ingresos por marketing – costo de los bienes – gastos de marketing) / gastos de marketing) * 100. Si el ROMI es inferior al 100%, entonces las inversiones en marketing fueron un desperdicio. Si eran más del 100%, eran rentables. Por ejemplo, necesitamos entender la efectividad de una campaña de TikTok Ads. El gasto mensual fue de 2.400 dólares y la campaña generó ventas de 31.200 dólares. Teniendo en cuenta que el costo de los bienes vendidos es igual a $24,960, calcule la efectividad de la campaña publicitaria con la fórmula: ROMI = ((31.200 – 24.960 – 2.400) / 2.400) * 100 = 160% En este caso, el ROMI es igual al 160% para la campaña de TikTok Ads. Eso significa que la campaña es rentable. La campaña, por lo tanto, generó 1,60 dólares de ingresos por cada dólar gastado en marketing.

  • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) es una de las métricas basadas en ingresos más específicas para medir. Para calcular el ROAS, divida los ingresos totales generados en un canal de marketing en particular (como TikTok PPC) por el gasto total. El ROAS es un indicador del retorno de la inversión en publicidad y es similar al ROMI. Calcular el ROAS utilizando la siguiente fórmula: ROAS = ingresos de marketing / gastos de marketing Dicha métrica es similar a la fórmula ROMI sin deducir el costo de los bienes y los gastos publicitarios. Por ejemplo: ROAS = 31.200 / 2.400 = 13 Por cada dólar gastado, ganamos $13, lo que a primera vista parece mucho, aunque por el cálculo del retorno de la inversión en marketing, sabemos que el ROMI es solo del 160%.

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